2177224 - 2181989 gotadelechemed@hotmail.com

Proyección en el tiempo

Jardín Salas Cunas Medellín «Gota de Leche»

La Junta Directiva y la Administración se han empeñado en fortalecer la presencia de Gota de Leche en Medellín para garantizar la permanencia de su labor en el futuro. La institución se guía por políticas de corto, mediano y largo plazo y en ella prevalece el trabajo en equipo, lo que le garantiza su supervivencia. Además, la institución dispone de instalaciones propias con un área de 4.100 metros cuadrados, de los cuales 900 son de área abierta dedicada a zonas de lúdica y recreación. La infraestructura se encuentra dotada con los recursos necesarios y cuenta con el Procedimiento de mantenimiento de infraestructura y equipos, que le permite tener sus recursos en las condiciones necesarias para prestar un servicio de alta calidad.

La Gota de Leche ha sido un hogar amoroso para miles de niños que han encontrado en la casa un refugio donde alimentarse y cultivar sus valores. Ya son varias generaciones las que han pasado por la casa y la obra se ha ganado un espacio en sus corazones.

El amor, el compromiso y el acervo de aprendizajes de estos cien años le permiten a la institución proyectar un venturoso futuro que solo es posible gracias a todas las personas e instituciones que han acompañado a la obra durante estos largos años al servicio de la niñez.

Y, en el año 2018 suscribió un Contrato de Comodato con la Corporación Pueblo de los niños con el fin de ampliar cobertura y atender a 100 niños más.