2177224 - 2181989 gotadelechemed@hotmail.com

Servicio de alta calidad

Jardín Salas Cunas Medellín “Gota de Leche”

En su búsqueda por ofrecer siempre un servicio de excelente calidad, la institución está certificada desde el 2011 por el Icontec bajo la Norma ISO 9001:2015, que fundamenta su pensamiento estratégico en un modelo de gestión que sirve como soporte para calificar y cualificar el servicio que presta a la sociedad. Dicha certificación permite el incremento de la productividad y aumenta el grado de satisfacción de los clientes porque implica mantener todos los procesos y los procedimientos documentados, sistematizados e implementados.
Para lograr aplicar la norma se recurre a un modelo de gestión que integra las principales acciones que deben llevarse a cabo para asegurar la atención de los niños de la primera infancia y sus familias. El modelo de gestión está basado en tres procesos misionales: atención nutricional, atención pedagógica y atención psicosocial.
Por una parte, el objetivo central del proceso nutricional es contribuir a que los niños tengan un estado nutricional adecuado mediante el suministro de una alimentación balanceada, inocua, agradable y que cumpla especificaciones, para lo que se utilizan equipos de medición confiables.
Por otra parte, el proceso de atención pedagógica tiene como objetivo estratégico propiciar el desarrollo integral de los niños de la primera infancia con un servicio de calidad, considerando sus diferencias individuales.
Y en el tercer proceso misional, se busca brindar atención psicosocial de calidad a los niños y sus familias a través de la asesoría, la intervención y las actividades de promoción y prevención de acuerdo con las necesidades identificadas.